HIRIBILTZEN, primeros pasos: ¡Muchas gracias!

Este fin de semana tan especial para Donostia también ha sido muy importante para nosotrxs, ya que entre el viernes y el domingo hemos probado la experiencia HIRIBILTZEN y el reto colectivo “Vuelta al mundo en 84 días”. Han sido tres días de intenso trabajo que han supuesto un subidón de energía positiva, y antes de seguir con los siguientes pasos os queremos ofrecer nuestro más sincero agradecimiento:

  • A lxs caminantes, sobre todo, por vuestros pasos (¡habéis sumado un total de 444,2 kms!), vuestro excelente humor y vuestras aportaciones. Volveremos a pediros ayuda a la hora de diseñar los detalles del reto de primavera. Muchas gracias Gemma, Caridad, Miren, Juana, Aritz, Gurutze, Arantxa, Juan, Lurdes, Ana, Antxon, Idoia, Mikel, Marian, Aitor, Amaia, Manu, Idoia, Sehila, Deba, Aroa, Jon, Jaione, Juantxo, Joxean, Mari Carmen, Pilar, Gorane, Kemen, Laura, Mila, Vicente… habéis sido un total de 123 caminantes!
  • A lxs que habéis mostrado vuestra intención de participar en primavera y a lxs os habéis acercado a informaros. Muchas gracias Maialen, Ander, Leopoldo, Nerea, Cristina…
  • A los miembros del programa Olas de Energía de DSS2016, por vuestro interés y apoyo bajo la lluvia del viernes. Gracias Mikel e Iñigo.
  • A lxs que habéis ayudado a difundir esta iniciativa en vuestro entorno y en las redes sociales: habéis sido muchxs. THX!!
  • Al Ayuntamiento de Donostia y agentes de la policía municipal, por las facilidades prestadas a la hora de montar y desmontar nuestra pequeña infraestructura.
  • A la cafetería Ijentea Kafea, por prestarnos las mesas de terraza que suplieron a la mesa que nos dejamos olvidada en el estudio.

Pronto vendremos con más noticias. Mientras tanto… ondo ibili!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s