Sobre equipos de trabajo fomados por diferentes

sagues1

La única regla para participar en el reto HIRIBILTZEN dice mucho de la intención que teníamos cuando ideamos esta experiencia: “la única manera de sumar kms. es caminando en parejas o grupos formados por diferentes”. Esta idea subyace también detrás de la creación de HIRIBILI, el sistema que proyectamos en 2014 para la monitorización de los circuitos saludables y el senderismo urbano -y el cual hemos adaptado para idear Hiribiltzen-:

  • La programación, tanto de un sistema como del otro, ha sido obra de nuestros amigos de CodeSyntax (Eibar).
  • Estuvimos buscando los detectores que necesitábamos para nuestras balizas en otros países, y resulta que teníamos la solución en Mendaro: pues sí, el hardware es fruto del trabajo de Masermic.
  • Y hablando de compañeros de camino, es justo reconocer la importancia del primer cliente: pues bien, hace justo ahora 2 años Antton Garcia, técnico de deportes del ayuntamiento de Ermua, creyó en Hiribili, y supo contagiar aquella confianza a buena parte del personal técnico y responsables políticos del ayuntamiento, quienes implicaron además a otros muchos agentes del ámbito sociosanitario.

Total, que teniendo en cuenta que creamos estos y otros proyectos en nuestro pequeño estudio de Mendaro, podemos decir con orgullo que se trata de un proyecto “Smart Debabarrena” al 100%. En ese sentido, no olvidamos el apoyo de Debegesa (www,debegesa.eus), que nos dio oxígeno cuando más aire necesitábamos… ¡Pero es que incluso las balizas las construyen y rotulan en Rotek Rótulos (Mallabia)!

Moraleja: es posible que la compañía que necesitas para emprender una aventura la tengas justo a tu lado…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s